jueves , abril 18 2024

Viajamos a Expoagro 2020 con combi propia

El miércoles 11 partimos en charter a la expo 9 socios de ‘La Porteña’. Un servicio especial para cubrir la necesidad de estar presentes en uno de los encuentros más importantes para nuestra especialización.

Expoagro 2020 edición YPF Agro fue especial para La Asociación de Periodistas Agroalimentarios de ciudad de Buenos Aires: concretamos el primer viaje en grupo en un transporte que solventamos con los aportes que realizan nuestros socios (y la ayuda de la empresa organizadora, Exponenciar).

Así cumplimos con uno de nuestros objetivos que es el ayudar a concretar una cobertura en uno de los encuentros destacados de cada año para los periodistas agroalimentarios.

El viaje a San Nicolás se hizo con la contratación de una combi privada que pusimos a disposición de quienes necesitaban estar al menos un día y participar del lanzamiento de novedades de las empresas, presentaciones de congresos de las instituciones y encuentros varios del sector que nos convoca.

Fue una lástima que el día que nos tocó -el miércoles 11 de marzo- fue el más lluvioso de marzo, lo que provocó que muchas de las convocatorias se suspendieran.

Creemos que esta iniciativa es la primera y que vendrán otras. Ya estamos pensando en Agroactiva en junio (una movida difícil por cuestiones de distancia) y Aapresid en agosto. Aunque sabemos que la situación de la pandemia tiene todo pendiente de confirmación.

«Más allá de las inclemencias meteorológicas que dificultaron nuestras coberturas individuales, vale priorizar y rescatar la iniciativa de la Comisión Directiva que organizó el viaje con la suficiente anticipación y nos facilitó el traslado a la expo. Es una gran idea que espero que se repita para futuros eventos. Hasta la próxima». Fue el mensaje que nos mandó Patricia Turiani, una de las pasajeras.

Los pasajeros: Paula Vázquez, Matilde Fierro, Patricia Turiani, Gabriel Quáizel, Sandra Cappocchi, Patricia Van Ploeg; Eduardo Bustos, Susana Merlo y Pedro Lobo.

Ver también

Los futuros comunicadores se acercaron a la agroindustria en Expoagro

Estudiantes de Periodismo y Comunicación vivieron en primera persona una jornada completa de charlas, disertaciones, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *