miércoles , enero 22 2025

MyB 2023 aprobados por unanimidad

Realizamos nuestra asamblea general ordinaria y, con voto positivo, de todos los presentes se aprobaron la Memoria y el Balance correpondientes al ejercicio 2023

La cita fue en nuestra sede legal, la Bolsa de Cereales de Buenos Aires -despues de algunas fechas en que hubo que trasladarse a otros sitios por las refacciones que se estuvieron haciendo en el lugar- y fue otra buena oportunidad para reunirse e intercambiar ideas para seguir adelante.

El 29 de abril nos juntamos en la sala del 1er piso de la BCBA para la presentación de la Memoria y Balance 2023, los cuales fueron aprobados por unanimidad.

Asistieron 16 socios que acudieron con sendos ‘poderes’ para representar a socios que no pudieron dar el presente en vivo y en directo. La asamblea tenía horario de inicio a las 12 pero no se alcanzó el quorum por lo que arrancó formalmente a las 13 con quienes estaban presentes.

El protesorero Eduardo Bustos explicó detalles del balance realizado por el contador Reinaldo Fasciolo -que registró una pérdida por ajuste por inflación- y el presidente Gabriel Quaizel leyó la parte de las acciones concretadas durante 2023. Ambas instancias fueron aprobadas luego a mano alzada.

Luego, los miembros de la Comisión Directiva escucharon consejos y aportes para realizar capacitaciones,  nuevos encuentros y otros benefocios para  los socios, así como una arenga para ‘recuperar la mística’ y mantener la intención de seguir unidos, expresada en la voluntad de paticipar y dar el presente en todas las instancias formales que constituyen a una Asociación de colegas.

Y también se exhortó a reforzar el nombre de Periodistas Agroalimentarios para dejar atrás el de La Porteña, que solamente nos identifica frente a otros colegas del periodismo agropecuario pero no nos permite un desarrollo mayor dentro de la sociedad.

Ver también

IA, una herramienta para enriquecer el oficio periodístico

Junto al programa Redacciones 5G, la Asociación ofreció una charla para capacitarse en el uso …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *