sábado , abril 20 2024

Convocatoria a la Asamblea Anual 2019

Es el próximo martes 30, a las 18, en La Rural, en el 1er piso del Pabellón Ocre.

La Asociación de Periodistas Agroalimentarios de la Ciudad de Buenos Aires -La Porteña- realizará su Asamblea Anual Ordinaria el próximo martes 30 de Julio, a las 18:00, en el predio de La Rural (los datos precisos del lugar están en el Acta 22 que se publica más abajo).

En la oportunidad vamos a tratar la aprobación de dos balances de los ejercicios 2017 y 2018 (que envíamos por email) y vamos a debatir temas generales que hacen a La Porteña. En los próximos días recibirás por esta vía las correspondientes memorias de ambos ejercicios.

Tené en cuenta también que unas semanas después se realizarán las elecciones para renovar a todas autoridades de la Asociación -presidente y vice, y vocales- que cubrirán todos los cargos de la próxima Comisión Directiva, según el mecanismo participativo de elección que figura en artículo 19 de nuestro Estatuto Social, que podés ver en esta página.

Te invitamos a que nos acompañes con tu presencia en la Asamblea (la CD llevará equipos de mate y algún tentempié para amenizar).

Acta N° 22. Convocatoria a Asamblea General Ordinaria.
En la ciudad de Buenos Aires, a los 10 di ́as del mes de julio de 2019, siendo las 19:30 horas, se reúne la Comisión Directiva de la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de la Ciudad de Buenos Aires, en la sede de la entidad, sita en la Bolsa de Cereales, Av. Corrientes 119/127, piso 1°, oficina 2, con la presencia de los miembros que firman al pie. La reunión fue
encabezada por el Presidente, Gastón Guido.
De común acuerdo de todos los miembros presentes, y habiéndose cumplido con todos los trámites necesarios, la Comisión Directiva Asociación de Periodistas Agroalimentarios de la Ciudad de Buenos Aires, convoca a su Asamblea General Ordinaria, para considerar los ejercicios 2017 y 2018, el día martes 30 de julio de 2019, a la hora 18:00, en Juncal 4431, CABA, en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, Pabellón Ocre, 1° piso, Sala de Asociaciones, en el marco de la 133° Exposición Rural de la Sociedad Rural Argentina, para considerar el siguiente Orden del Día:
1) Considerar los motivos por los que cuales se convoca a Asamblea General fuera del término establecido en el Estatuto Social, para tratar los ejercicios mencionados.
2) Designar dos socios para la firma del acta junto con el presidente.
3) Considerar de la documentación prescrita por el Artículo 32 del Estatuto Social (Memoria, Inventario, Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos e Informe del Órgano de fiscalización) correspondiente a los ejercicios económicos finalizados el 31 de diciembre de 2017 y el 31 de Diciembre de 2018, respectivamente.
4) Considerar de la actuación cumplida por la Comisión Directiva, desde julio de 2017 a julio de 2019.
5) Considerar la prórroga del mandato de la actual CD, que vence a fin de este mes (julio) por 60 días, ocasionada por la demora en la confección y registro de los balances de los ejercicios 2017 y 2018, de manera que permitan programar, con los plazos requeridos estatutariamente, la nueva Asamblea Ordinaria y el acto eleccionario de renovación de autoridades.
6) Otros puntos a considerar por los señores asociados.
7) Se recuerda a los señores socios que, de acuerdo con lo establecido en el Artículo 38, para participar de la Asamblea, los socios deberán tener pagas sus cuotas sociales anuales, desde la fecha de Asociación hasta el año 2018 inclusive. Quienes adeuden cuotas podrán abonarlas al momento de ingresar a la Asamblea.

César Tapia, secretario; Gastón Guido, presidente.

Ver también

Los futuros comunicadores se acercaron a la agroindustria en Expoagro

Estudiantes de Periodismo y Comunicación vivieron en primera persona una jornada completa de charlas, disertaciones, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *